El ‘Diamante de Fuego’ será el recinto que reciba a los astros de la Liga Mexicana de Beisbol el próximo 15 y 16 de junio con todo tipo de actividades para la afición del Rey de los Deportes, la votación para los rosters de la Zona Sur y Norte iniciará la próxima semana, y Alfredo Harp Helú, propietario de los Diablos Rojos, advirtió: “Vamos por el mejor Juego de Estrellas jamás hecho”.
Esta será la edición 87 del Juego de Estrellas de la LMB, los fanáticos podrán elegir a través de las distintas plataformas digitales a los jugadores que estarán presentes a partir del 13 y hasta el 31 de mayo. Por la Norte, Roberto Kelly, mánager de Sultanes y más reciente campeón, será el estratega, mientras que en la Sur lo será Sergio Gastélum, mandamás de los Guerreros.
La gerencia de los Pingos alista todo para recibir a sus invitados, por ello trabajan en arreglar los detalles que aficionados han señalado en el nuevo inmueble, como las goteras en ciertos sectores del estadio. Por su parte, la LMB se prepara ante cualquier circunstancia que se pudiera presentar ese fin de semana, como fuertes lluvias, así lo dejó claro Javier Salinas, CEO de la Liga, “es un placer ofrecer este espectáculo”, remarcó.
Asimismo el encuentro hará un homenaje a Francisco Campos, quien busca una victoria más para llegar a las 200, cuando esto suceda, ‘Pancho Ponches’ colgará los spikes, por ello el serpentinero de Piratas será en encargado de lanzar la primera bola, también se le rendirá honores a Humberto ‘Lobito’ Saiz, ámpayer con más de tres décadas de experiencia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPOS HISTÓRICOS DE LA MLB, INTERESADOS EN JUGAR EN MÉXICO
Además del plato fuerte habrá convivencia de jugadores con fans, y los clásicos Doble Play Derby y Home Run Derby, también el regreso del Juego de Celebridades. Los costos de boletos irán en paquete para los dos días desde 175 hasta 870 pesos.