Andrés Muñoz está teniendo una destacada campaña y de nueva cuenta lució sólido en la lomita durante la victoria de los Seattle Mariners por 6-3 ante los Cleveland Guardians.
El de Los Mochis ingresó en la cuarta entrada para retirar a José Ramírez con una rola hacia su posición; recibió imparable de Josh Naylor, pero después ponchó a Andrés Giménez y retiró con un elevado al derecho a Tyler Freeman.
En un juego en el que J.P. Crawford remolcó la carrera decisiva en el 11mo, Cal Raleigh añadió un jonrón de dos carreras para la victoria de los Mariners, su séptima consecutiva; en encuentro que se demoró 4 horas y 33 minutos por lluvia.
Con un out, Crawford rompió una racha de 24-3 al enviar un sencillo más allá de Trevor Stephan (4-4) y al jardín central para remolcar a Eugenio Suárez, que comenzó el 11mo como corredor automático. Raleigh, que pegó dos bambinazos el viernes, firmó después su 22mo jonrón, un lanzamiento de 2-2 que envió hacia la derecha.
Matthew Boyd (1-0) salió de un atasco con las bases llenas en el 10mo y Chris Flexen se encargó del 11mo para llevarse su segundo salvamento de la temporada, en un juego que completó la barrida de los Marineros en la serie de tres duelos.