Andrés Muñoz se ha mostrado como un pticher dominante con los Seattle Mariners, pero su equipo cayó en extrainnings por 3-4 ante los Oakland Athletics.
Y es que el lanzador de Los Mochis ponchó a los tres rivales que enfrentó en la novena entrada para llevar a su equipo a las entradas extra.
Muñoz ponchó a Nicholas Ryan Allen, por la misma vía Cal Stevenson fue retirado y a Anthony Kemp le recetó también un chocolate'.
Sin embargo, Tony Kemp anotó la carrera del triunfo luego que el lanzador Diego Castillo no pudo controlar una rola brava de Sheldon Neuse, sin outs en el décimo inning, para a victoria de Oakland.
Kemp comenzó el episodio como corredor automático en la intermedia y Seth Brown recibió un boleto intencional de Castillo (7-2) antes de que Sean Murphy obtuviera otra base por bolas, lo que dejó la casa llena para Neuse.
El dominicano Castillo se estiró para fildear la rola que rebotó muy alto. Sin embargo, soltó la esférica cuando trató de cambiársela de mano, y no logró tirar a home.