El mexicano Alejandro Kirk sacudió un doble productor y un elevado de sacrificio para los Blue Jays vencieran 9-2 a los New York Yankees. Toronto se ha acercado a nueve juegos de los Bombarderos del Bronx, líderes de la División Este de la Liga Americana y está en posición de adueñarse de un comodín.
George Springer bateó de 5-5, Vladimir Guerrero Jr. disparó un jonrón de tres carreras al final de una ofensiva de cinco anotaciones contra Frankie Montas en el segundo inning.
El puertorriqueño José Berríos (9-5) se recuperó después de un par de actuaciones adversas y trabajó bien seis entradas dos tercios. El lanzador derecho concedió dos carreras y seis hits, ponchó a nueve y no dio bases por bolas.
Springer, bateador designado por sexto juego consecutivo y primero en el orden, consiguió un doble y cuatro imparables, incluido uno productor antes del vuelacercas de Guerrero. El encuentro fue el cuarto en el que Springer logra cinco hits en su carrera.
Tras el grand slam de Josh Donaldson con el que los Yankees dejaron sembrados a los Rays y ganaron 8-7 el miércoles, Nueva York parecía enderezar la marcha. Sin embargo, suma 13 reveses en 17 encuentros.