Se filtro un video que muestra a Draymond Green atacando violentamente a Jordan Poole, golpeándolo brutalmente en el suelo justo en medio de una práctica de equipo.
TMZ Sports compartió el video en donde se ve como sucedieron los hechos. Primero Green y Poole discutieron entre sí, y luego pasaron a las agresiones físicas.
Green camina hacia Poole y se pone en su cara. Poole empujó a su compañero con 2 manos al pecho. Green, que mide 1,98 metros, respondió con un derechazo v a la cara y derribó a Poole al suelo, que se salvó de ser noqueado.
Green luego se para sobre Poole mientras sus compañeros de equipo y entrenadores se apresuran a alejarlo. Parece que Poole estaba bien, porque continuó practicando, poniendo tiros en la cancha.
El GM de los Warriors, Bob Myers, pareció minimizar el incidente más tarde, diciendo: "Estas cosas suceden. A nadie le gusta. No lo aprobamos, pero sucede". Continúa diciendo: "Draymond se disculpó con el equipo. Jordan estaba allí en la habitación ... en cuanto a cualquier suspensión, castigo, multa, lo manejaremos internamente".