Los Denver Nuggets se encuentran en serios problemas debido a que su entrenador, Michael Malone, habría entrado a la lista de protocolos de Covid-19 de la NBA. Al estratega se le sumarían los jugadores del equipo: Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji.
De acuerdo con reportes de Adrian Wojnarowski y de Mike Singer, el partido contra Golden State Warriors podría posponerse debido a que los Nuggets no cuentan con los ocho jugadores reglamentarios para jugar.
Sin embargo, Malone ya ha estado resolviendo su situación, pues dejaría a cargo del equipo y del staff (quienes también cuentan con contagios) a su asistente, David Adelman; no obstante el panorama para que se dispute el ecuentro de esta noche se ve muy complicado.
Los de Denver tienen al menos siete bajas para el partido contra Golden State Warriors y tres jugadores cuya disponibilidad está en duda. De esas siete ausencias, Jeff Green, Bones Hylard y Zeke Nnaji son por Covid-19. Jamal Murray, Michael Porter Jr., PJ Dozier y Markus Howard se encuentran lesionados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: MIAMI VS SPURS FUE SUSPENDIDO POR FALTA DE JUGADORES DEL HEAT