El partido entre Heat y Spurs que estaba programado para disputarse el pasado miércoles 29 de diciembre fue pospuesto por la NBA; debido a las lesiones y casos de Covid-19, el conjunto de Miami no cumplió con el requisito de contar con al menos ocho jugadores disponibles para el duelo ante San Antonio.
Ya es el décimo enfrentamiento que la liga debe posponer esta temporada a causa del Coronavirus. Ninguno ha sido reprogramado.
Gabe Vincent, P.J. Tucker y Zylan Cheatham son los últimos tres jugadores que serán sometidos a los protocolos de seguridad y salud, y se unen a Kyle Lowry, Udonis Haslem y Max Strus, quienes conforman la lista de ausencias por Covid-19.
Por otra parte, también cuentan con la ausencia de Bam Adebayo, Dewayne Dedmon, Markieff Morris, Victor Oladipo y Jimmy Butler, todos ellos por lesión.
"Es un poco diferente al año pasado y es diferente también al año anterior. Pero ahí es donde estamos ahora. Lo más importante es que podamos mantener a todos sanos, a todos a salvo", declaró Erik Spoelstra, entrenador del Miami Heat.