A pesar de ganar dos anillos de campeón, ser dos veces MVP de las Finales con los Golden State Warriors, Kevin Durant no era feliz en el equipo de la Bahía.
Draymond Green, excompañero de Durant, reveló que el ahora jugador de los Brooklyn Nets nunca se sintió parte del equipo junto Stephen Curry y Klay Thompson.
"Al año siguiente no quiso limitarse a ver jugar a sus compañeros. No quería que ellos acaparasen todos los tiros y quería involucrarse más para ser el líder, pero le fue imposible hacerlo teniendo al lado a dos tiradores compulsivos como Stephen Curry y Klay Thompson", aseguró Green a Matt Barnes y a Stephen Jackson en 'All The Smoke'.
"De repente fue como si Kevin pensase: 'Joder por qué Steph está tirando' o 'joder, por qué no puedes pasar la pelota', o 'joder, por qué Klay ha hecho ese tiro", añadió.
Según Green, él y otros veteranos del equipo trataron de facilitarle las cosas involucrándolo, pero simplemente no era el mismo.
De repente, todo se convirtió en un problema. Steph o Klay se marcaban un tiro y ahora era un problema, no así un año antes. Kevin me dijo una vez: 'Ellos mantienen esta mierda, yo me voy de aquí'. Así que siempre estoy en el medio, diciéndole a Steph que debemos darle juego a Kevin, que no había tocado el balón en 10 ataques, porque Klay y Steph estaban corriendo desenfrenados en este momento. Eso es lo que hacen y eso es lo que los hace geniales", confesó Green.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VINCE CARTER REVELÓ EL 'CONSEJO' QUE LE DIO KOBE BRYANT PARA SU RETIRO