Alzar el título que se les negó la temporada pasada es el objetivo de Capitanes de la CDMX, líder de la Conferensia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Estoy muy contento de estar mi segundo año con Capitanes. Creo que hemos tenido una muy buena temporada, todavía nos faltan dos juegos que van a decidir en qué lugar quedamos en la tabla, pero estoy contento.
“La afición ha respondido de la manera que hemos esperado, siempre fiel apoyándonos en las buenas y en las malas y estos Playoffs son un borrón y cuenta nueva y vamos a dar todo nuestro corazón en la canchapara poderle dar la satisfacción a la gente. Uno de los objetivos que nos trazamos para esta temporada, sabiendo lo que pasó la pasada, es poder levantar la Copa para la gran afición de la Ciudad de México”, dijo el escolta Gabriel Girón, durante una convivencia que algunos jugadores tuvieron en la Tienda Nike Artz.
El equipo dirigido por Ramón Díaz, que tiene marca de 25-13, se medirá esta tarde en casa ante Aguacateros de Michoacán, segundos de la Conferencia con 23-15; por lo que es vital el triunfo para mantenerse en la punta del sector.
“Ha sido una temporada muy bonita, hemos tenido altibajos pero en los Playoffs es darle la vuelta a la página y empezar de nuevo. Esperemos que el Juan de la Barrera esté lleno y la afición sea el sexto hombre. Que vaya mucha afición a darnos esa energía durante todos los Playoffs”, mencionó Héctor Hernández.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAMES HARDEN FIRMA 31 JUEGOS EN FILA CON AL MENOS 30 PUNTOS
Daniel Girón, Pedro Meza, Ernesto Oglivie, Ismael Romero, Rigoberto Mendoza, Ismael Romero, Jonathan Herrera y Eder Herrera firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con sus fans en la plaza comercial en el Pedregal.
Como agardecimiento al apoyo para los Capitanes, los asistentes recibieron un pase doble para ver al equipo capitalino.